Llámenos: +57 7 6532226
small arrow image
ESSI Colombia

ESSI UEN Fabricación

Ofrecemos soluciones en diseño y fabricación de Máquinas Envasadoras Asépticas de Sachets para productos alimenticios.

Contamos con el respaldo de multinacionales como
FESTO, ROCKWELL y SPIRAX SARCO.

Homogenizador Homogenizador

Características Técnicas

Estos equipos identificados como bombas de pistón con sistema de contrapresión permiten darle al producto la consistencia necesaria para garantizar la extensión del tiempo de consumo final al comprador, esto agregan una facilidad a los procesos de comercialización y almacenamiento reduciendo los niveles de producto no conforme en el mercado por exceso de tiempo en mostrador.

El homogenizador pulveriza la leche entera haciéndolo pasar a presión a través de pequeñas boquillas, el tamaño de los glóbulos de grasa se reduce hasta un tamaño en el que la crema ya no se separa.

El color de la leche depende del tamaño de los glóbulos de grasa, ya que generan un efecto de dispersión de la luz. Cuanto menor sea el tamaño de los glóbulos de grasa, mayor será el color blanco de la leche; por ello, la homogenización aumenta el color blanco de la leche, de ahí que al ser obtenida sea blanca-amarillenta, y al homogenizarla sea blanca.

Los Homogenizadores ESSI son diseñados y desarrollados para la homogenización de Leche, derivados de la leche, jugos y néctares.

Este equipo permite que los glóbulos de grasa sean reducidos en dimensiones muy finas, lo cual previene la separación de la grasa durante el almacenaje y la comercialización de los productos en sus envases de empaque.

Agende una llamada gratis para recibir más información acerca de esta máquina.
En el tiempo que usted estipule, uno de nuestros agentes se comunicará con usted para brindarle asesoría personalizada.

Nuestra Sede Principal
  • Sede Principal: Carrera 16C # 60-110, Barrio La Esmeralda - Girón, Santander
    Colombia, Sur América
  • Teléfono Principal: (+57) 7 653 22 26
  • Email: contacto@essi.com.co
  • Lunes a Viernes: 8:00 am - 6:00 pm
    Sábados: 9:00 am - 1:00 pm
    Domingos: Sólo Producción

Le ponemos el corazón y el alma a cada proyecto que empezamos, cada día tratamos de estar a la vanguardia en lo que hacemos, por lo cual nos hemos hecho acreedores del
Premio Nacional a la Innovación.
Es de gran felicidad para nuestro equipo poseer este premio, lo que nos motiva día a día a seguir demostrando con el pasar de los años que somos pioneros e innovadores.

Nuestras Certificaciones

Estamos orgullosos de ser los poseedores de certificaciones de calidad y seguridad en nuestros procesos de producción y nuestros servicios energéticos ofrecidos.

© 2017. «ESSI Colombia». Todos los Derechos Reservados Políticas de Privacidad | Diseño y Desarrollo por: Programimg Web & Software